Conocenos

KANE Producciones es un estudio de mezcla y mastering donde pongo mis más de 15 AÑOS dedicado a la composición, producción y mezcla a tu servicio.

En el periplo que es embarcarse en un proyecto musical y poner tu pasión en lo que quieres transmitir, es imprescindible contar con una estrategia y medios visuales que ayuden a darte a conocer, por ello la importancia del VIDEO y la PUBLICIDAD GRÁFICA a dia de hoy. Tanto es así que, años atrás, viendo la necesidad de los artistas de darse a conocer a traves de videoclips como tarjeta de presentación nos adentramos en el mundo del video para completar el hueco que necesita un artista después de tener su trabajo de estudio. Por eso en KANE apostamos por dar un servicio de VIDEO y DISEÑO GRAFICO para un desarrollo integral de tu carrera artística.

El ESTUDIO

CALIDAD Y TECNOLOGÍA

El estudio cuenta con en tecnología profesional de captura y procesamiento para obtener la gran calidad en las producciones musicales

Contamos con una interfae profesional de audio fireface UCX con previos pristinos para la grabación . Todo el audio grabado se envía a nuestro equipo: AMD Ryzen 9, 32GB de RAM SSD DDR4 y discos de almacenamiento SSD de alta velocidad.

En el equipo contamos con la mejor tecnología de plugins del mercado, entre otros los de Acustica Audio, una marca reconocida por aportar la calidez analógica que tanto se busca hoy en dia.

Si no quieres traer tu instrumento ponemos a tu disposición:

GUITARRAS:

Acustica: takamine ef341sc; Electricas: Yamaha pacifica, Ibanez rx-650-am

BAJO:
Washburn Taurus T-25

Microfonía:

Akg xlr II, rode s-1, berinher

HARDWARE A TU DISPOSICIÓN

A tu disposición tienes el hardware de grabación :

Fireface ucx como interface profesional de grabación de audio, un Pod hd de Line 6 para grabar con efectos y amplis virtuales, teclado-controlador midi UMX-250 para arreglos y M-AUDIO OXYGEN61, previo Focusrite ISA One para grabación.

Copyright © 2022 kane producciones | Audioman Pro by Catch Themes